Fin de Foroanorexia

Foroanorexia llega a su fin y vamos a despedirnos. Como te apetezca, eres libre.

Moderadores: trenkada, Akela

Responder
Rodolfo
Site Admin

Fin de Foroanorexia

Mensaje por Rodolfo »

Como todo en la vida, Foroanorexia llega a su fin el próximo 31 de marzo.
El 7 de diciembre de 2002, hace 20 años, una psicóloga y un informático pensamos que estaría bien crear un foro acerca de los TCA. Era una época donde determinada información no deseada abundaba en la red sin ningún control y un foro como Foroanorexia era necesario. Nos lanzamos a registrar un dominio, contratar un hosting y todo lo que vino después.
Cada día nos alegraba ver que nuevos usuarios (en su mayoría usuarias) se daban de alta y compartían sus pensamientos y parte de su vida en el foro. En un principio fueron decenas y después cientos de personas las que cada día entraban el el foro.
Entre muchas de ellas surgió la amistad e incluso algo más y poco a poco crecía el número de gente que nos visitaba y las historias que allí surgían.
Inés y yo no pudimos estar la mayor parte del tiempo en el día a día del foro porque nuestras obligaciones profesionales y familiares lo hacían imposible, pero daba igual. Contábamos con una comunidad muy respetuosa y un grupo de administradoras siempre preocupadas por que todo funcionara a la perfección. Patricia (Wiggy), Lau (Zoel), Trenkada, mj_, ... y perdón porque seguro que me dejo de nombrar a alguien, miles de gracias por todo el trabajo que habéis llevado a cabo estos años. Os estaremos agradecidos eternamente.
No quiero olvidarme tampoco de quienes ya no están entre nosotros y nos iluminan desde una estrella del cielo.
Y por supuesto a ti, usuario o usuaria de Foroanorexia, ya que sin ti este foro no tendría sentido.
Tú has sido el alma de este foro, quien generosamente nos ha visitado y compartido tus pensamientos y tu vida.
Os deseo lo mejor.
Muchas gracias y hasta siempre.

Rodolfo
darklittlemoon
Moderador

Re: Fin de Foroanorexia

Mensaje por darklittlemoon »

Un día fuimos una gran familia. Guardo buenos recuerdos de una época muy mala gracias al foro. Y me he sumado a mi vida a algunas personas estupendas.

Un abrazo Rodolfo, y a Inés tb

Saludos
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia
Rodolfo
Site Admin

Mensaje por Rodolfo »

Ya sabía yo que me dejaba a alguien... :wink:
Muchas gracias y un abrazo para ti también.

Rodolfo
Chipi
Habitante del foro

Mensaje por Chipi »

Buenas Tardes,

Por acá han pasado personas increíbles que hasta la fecha siguen en mi vida y otras que han dejado aprendizajes para siempre... durante los momentos mas duros de esto siempre estuvieron aqui al pie de cañón para leer cada párrafo y algunos hasta tuvimos la oportunidad de conocernos en persona, y como dice Rodrigo, ser algo mas... grandes amigos, grandes recuerdos, grandes apoyos y sobre todo grandes personas.

Solo quiero pasar a daros las gracias porque han sido todo y mas durante muchos años... MJ, WIGGY, AKELA, ILIKI, LUNA, AINHOA (debes estar leyendo esto desde algún lugar mucho mejor que este seguramente), DARK... en fin, que muchas muchas gracias, por todo!

Un abrazo.

Chipi.
.........
iris
Me he pegado al teclado

Mensaje por iris »

Este foro fue la posibilidad de acompañar y ser acompañada durante momentos y años difíciles. Compartir el dolor de atravesar un TCA, muchas veces hizo que ese sentimiento se transformara en reflexiones sobre la vida, en afectividades, en risas.
Muchas gracias a quienes se esforzaron para sostener el sitio, a las administradoras, a las foreras y foreros.
Espero que todes se encuentren muy bien. Un gran abrazo desde Argentina.
Denia
Me he pegado al teclado

Mensaje por Denia »

Hola... Me paso por aquí para despedirme también y sobretodo para daros las GRACIAS, muchas gracias por compartir y por estar al otro lado de la pantalla cada vez que me sentía perdida, muchas gracias por vuestros consejos, por vuestra generosidad,... GRACIAS!

Siempre recordaré este foro ya que fuisteis mi familia durante un buen tiempo...

Un abrazo fuerte para tod@s!!! muackkksss!!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...
Responder