atracones

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: trenkada, Akela

Responder
Camila Vega
Novat@

atracones

Mensaje por Camila Vega »

holaa, he venido a este foro a desahogarme, sufro de bulimia y con pensamientos de anorexia, ayer 2 de enero me di un atracón y se suponía que hoy ayunaría pero me obligan a comer y jodi todo el plan preparado que tenia , me entro crisis de pánico pensando en cuantos kilos cogería, esto me trauma realmente, pensar que en cualquier momento puedo engordar me da miedo, ayuda, tengo miedo a engordar y verme fea. :cry:
loira
Veteran@

Re: atracones

Mensaje por loira »

Camila Vega escribió: 03 Ene 2021 20:38 holaa, he venido a este foro a desahogarme, sufro de bulimia y con pensamientos de anorexia, ayer 2 de enero me di un atracón y se suponía que hoy ayunaría pero me obligan a comer y jodi todo el plan preparado que tenia , me entro crisis de pánico pensando en cuantos kilos cogería, esto me trauma realmente, pensar que en cualquier momento puedo engordar me da miedo, ayuda, tengo miedo a engordar y verme fea. :cry:
Hola Bonita, despues de mucho tiempo me vuelvo a meter en el foro,como vas con el tema atracon?
[b][color=orange]"Caer está permitido,Levantarse es obligatorio"[/b][/color]
Maria..132
Novat@

Mensaje por Maria..132 »

Hola soy Fernada, la verdad no tengo nada o nula experiencia en este tipo de foros de internet, pero la verdad el dia de hoy tome la decisión de entrar, y asi comenzar a escribir para desahogarme un poco (ya he escuchado en muchas ocasiones que es bueno escribir, la verdad no se si es lo correcto hacerlo publico pero aquisto intentándolo ), quiero empezar con mi seri problema con la comida; por que no la pude dejar de comer, esto me ha ocacionado muchos problemas con mi madre y con mis familiares cercanos, pero principalmente con migo misma ya que me he derivado fuertes problemas con esto (esto es ha mi parecer) y la verdad ya no se que hacer con mi problema lo he intentado, pero en mi punto de vista no me lo he tomado seriamente por que constantemente en temporadas subo de peso y en otras solo lo mantengo.
Espero que esto me sirva ( apesar de no poder expresar con toda claridad lo que siento) y que todo tipo de comentario es bien recibido.
Gracias. :-D :D :wink:
Maria..132
Novat@

Mensaje por Maria..132 »

Creo que no eres la unica que se ha sentido de esta manera; por que yo realmente se de que se trata esos sentimientos, constantemente me sucede he inclusive me atrevo a decirte que eso es de todos los días en mi vida; tengo miedo y eso hasta cierto punto es bueno pero lo que nosotras o mejor dicho lo que yo hago es restregarme mis fracasos y dándole así mucha importancia en mi vida volviéndose así en mi principal prioridad creándome y/o exponiéndome contantemente al estrés constante.
Yo se que soy "x" en este foro pero de todo corazón espero que te sirva este pequeño consejo. :D
Milena555
Novat@

Mensaje por Milena555 »

Tendrías que ir donde doctor porque es imposible resolver este problema sola, te lo aseguro. Y para que después las cosas no empeoren, es mejor actuar ahora mismo. Amigos, si queréis invertir en acciones, el bróker R StocksTrader https://www.robomarkets.es/forex-tradin ... ck-market/ os será de gran ayuda.
Última edición por Milena555 el 24 Abr 2022 17:51, editado 1 vez en total.
brenbobb01
Novat@

Mensaje por brenbobb01 »

Hi! you have something worth waiting for. https://www.paintersreddeer.com/
Responder